Reunión de GIU con el Ministerio de Agricultura y pesca, Alimentación y Medio Ambiente

El viernes 19 de mayo, una representación de la junta directiva de GANADEROS IBÉRICOS UNIDOS se reunirá en Madrid con Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En la reunión, GIU entregará al sr. Miranda una relación de siete medidas que encaran otros tantos problemas que agobian al sector de la ganadería extensiva y semiextensiva, los cuales se proponen para su adopción urgente por el Gobierno de España, y que servirán de guía sobre los asuntos a tratar durante su transcurso.

Se trata de una nueva etapa en la serie de reuniones que GIU viene manteniendo con los máximos responsables de los respectivos departamentos de ganadería pertenecientes a las distintas Administraciones públicas. Así, el pasado 28 de febrero se celebró una reunión con Jorge Llorente, director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, y están pendientes de concreción de fecha las reuniones solicitadas al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y a la Conseller de Agricultura y Ganadería de la Generalidad Valenciana.

No hay comentarios

Agregar comentario